sábado, 12 de junio de 2010

DEDICATORIA A MIS HIJOS

                                                                               
                                                                               
Hoy quiero dedicarles a mis tres maravillosos hijos esta dedicaroria.


En cierta ocasion una persona que estaba haciendo una entrevista publicitaria en las calles de oviedo me pregunto, si tenia hijos, la respondi si...


Me pregunto cual de los tres hijos era para mi el preferido, ante la pregunta la respondi.


No existe un amor mas grande y verdadero que el de una madre hacia sus hijos


Mis tres hijos aunque son completamente diferentes en su caracter y personalidad,para mi son los tres iguales, no hay diferencia en el amor que les doy y recibo

Para mi , mis tres hijos son y seran siempre preferidos los tres.


Me dedico en cuerpo y alma, cuando estan enfermos,hasta que sanen por completo.


El hijo que se va,hasta que vuelve a su hogar, yo siempre le estare esperando.


El que no aprueba las notas de sus estudios, yo estare hay para ayudarle a estudiar hasta que se esfuerce en aprobar.


El que se enamora y sufre por amor, hasta que lo supere yo estare a su lado consolandole.


El que no tiene para comer, yo le alimentare.


El que esta perdido y no encuentra el camino a su hogar, yo saldre a buscarle sin parar hasta que le encuentre.


El que tiene sed, yo le dare agua para calmar sed.


El que se casa por amor,mi alegria sera mayor.


El que sea padre o madre, y tengan hijos, yo estare hay para yudarles a criar a sus hijos.


El que prometio una promesa, yo estare hay para que la pueda cumplir.


El que por circustancias de la vida tiene problemas y llora, yo estare para consolarle, secar sus lagrimas y ayudarle a superar su problema.

El que tiene penas por que le dejo un amor, yo estare hay para que sus penas sean compartidas y no le pesen tanto en su corazon.


El que con su alegria es feliz y rie, yo sere aun mas feliz y reire con el.


El que comparte conmigo todos los derroteros de la vida, yo siempre estare hay, para apoyarle.


Los hijos necesitan siempre de sus padres individualmente de la edad que tengan, como yo necesite a los mios.


Yo estare siempre al lado de mis hijos, por que si ellos lloran yo llorare con ellos, si son felices yo sere mas feliz, si tienen fracasos yo les ayudare a no fracasar. si tiene triunfos yo me alegrare por ellos.


El que se fue al cielo y no esta a mi lado, mi corazon y pensamiento siempre te acompañara, y te seguire queriendo como a tus tres hermanos


Yo siempre estare en cuerpo y alma al lado de ellos, no importa las distancias que nos separen.


Nunca les pedi nada a cambio, por que ser madre es una eleccion que yo tome pensando siempre en el bienestar de mis hijos, aunque me consta que algunos madres quieren serlo por el simple echo de poner la escusa de aburrirse entre otras tantas escusas, sin tener en cuenta el bienestar de sus hijos, si no el propio egoismo de ellas mismas.. al contrario de muchas madres que velan por sus hijos toda la vida.


Les eduque lo mejor que supe, siempre respetando al projimo. ayudando al mas desvalido, a no tener ningun tipo de rencores ni odios con nadie.


Estoy muy orgullosa de mis tres hijos, por que ellos han sido y seran el amor de mi vida.

OS QUIERO MUCHISIMO A LOS TRES



AMPARO.
                             

No hay comentarios: