martes, 22 de junio de 2010

NUESTRO PLANETA

                                              
                   .....NUESTRO PLANETA.....                              

Amiga que tienes todos los tesoros que se pueden tener, !!PLANETA¡¡ tu eres y contigo los seres vivos vivimos.



Planeta, tu que tienes un sinfín de recursos, tienes un cielo azul, un mar del color azul como el cielo,unas estrellas que iluminan la noche acompañadas de su amiga la luna, un sol con cada amanecer, tu calor que desprendes con tus rayos luminosos, unas nubes, a veces blancas otras grises y negras, para darnos uno de los mas esenciales alimentos de tu agua...


!!Planeta¡¡ si a ti te digo, planeta tierra, tan grandiosa y poderosa,eres majestuosa, ante ti solo hay un creador tan inmenso y con tanto poder, llamado,(NUESTRO DIOS)...


Planeta tierra, tu que nos das, tu existir de vida, con tus nubes que nos regalas agua, un agua que riega nuestro suelo, del que nacen con sus semillas, las flores, los arboles,los bosques, los verdes prados, a esto lo llamamos NUESTRA MADRE NATURALEZA...


Madre naturaleza, tu que acoges en tu ser a los animales, a los seres humanos, tu que con todos tus recursos nos das el alimento con tus aguas, oxigeno, con tus frutos y nos pones al alcance de nuestra mesa tus animales, para alimentarnos.


Madre tierra, tienes una gran belleza que es única, con tus majestuosas montañas, con tus bosques, donde habitan las aves, los animales las mas bellas de las flores con sus Fragancias que son únicas, los pequeños y grandes animales, donde viven en total armonía..


Madre naturaleza, tus arroyos son tan pequeñitos que según van avanzando se hacen ríos, ríos donde la vida también existe con sus peces y flores acuáticas de gran belleza, donde los ríos se forman mares y grandes océanos. océanos que recoge a sus hijos con sus corales, estrellitas de mar, con sus hermosas conchas ,con todos los peces de mil colores, unos colores que son únicos..!! TU OCEANO¡¡ que tienes entre tus entrañas al mas grande de los animales marinos, tu !! oceano¡¡ que con tus mares nos permites navegar a todos los rincones de la tierra...


Madre tierra, eres única, eres bella, eres grandiosa, eres acogedora, eres tierna, eres dulce como la miel de las abejas,! tu¡ madre naturaleza, la mas grande madre de todos los seres vivos que habitamos en tu planeta..


Tus hijos los hombres. no te han sabido valorar, te explotan dentro de tus entrañas codiciando tus preciosos metales, te maltratan cortándote tus venas, unas venas que son tus arboles, sus raíces ya no pueden sujetar tu suelo, un suelo que se desprende, te explotan contaminando el aire, un aire lleno de oxigeno, un bien que tu nos das para nuestra supervivencia..


Llegan las maquinas, a tus bosques, a nuestras ciudades, una ciudades que el hombre a construido para vivir, maquinas que aniquilan tus recursos naturales, esos recursos que tu nos dejas como herencia.


Llega la mano del hombre, construyendo grandes superficies, fabricas que contaminan nuestro entorno y envenenan tu oxigeno, un aire que es vital para la supervivencia de todo tu planeta. contaminan tus ríos, tus mares, tus aguas,tus alimentos... y todo por la codicia y avaricia del hombre...


¿Que te pasa madre tierra, que te veo triste y a la vez enojada, furiosa enfadada.?.


Vuestras manos me están matando, me están quitando lo que me pertenece, no valoráis mis recursos, unos recursos que con tanto amor yo os entrego, no cuidáis mis campos, mis bosques, mis arroyos, mis mares, mi oxigeno , mi aire ¿acaso no entendéis que estos recursos que yo os doy con tanto amor, es vuestra propia vida?


Tiembla la tierra, sus suelos se abren, avalanchas de fuego saliendo de tus entrañas por medio de los volcanes , terremotos que agrietan la tierra que destruye los hogares, y con el se lleva victimas humanas.. huracanes que destroza todo lo que encuentra a su paso..


¿Madre tierra que estas haciendo? te estas destrozando a ti misma, no te enfades, calma tu ira..


Sois vosotros los seres humanos los que me habéis destrozado, me estoy muriendo poco a poco y no queréis daros cuenta, vuestra avaricia os puede mas que vuestra propia vida..


¿Acaso habéis escarmentado con mi ira? yo veo que no , seguís haciendo lo mismo, os puede mas vuestra avaricia, que mi propia vida y la vuestra..


Os hago una pregunta ¿si a vosotros los humanos si queréis tantos a vuestros hijos? por que les priváis de los recursos que yo les puedo dar con tanto amor el día de mañana, ?por que no remediáis esta catástrofe, que habéis provocado, para que el día de mañana vuestras generaciones, disfruten de todos mis recursos


! Hay pobre de mi y mis hijos¡ el ser humano y todas mis criaturas, donde pone su mano todo lo termina matando..


Mis lágrimas, mi tristeza, mi angustia, mi ira, mi enfado ya no tiene cura, me estoy muriendo, y el hombre mira al otro lado..


Que pena que los hombres, no me quieran, no quieren valorar todo lo que tengo para ellos..


El día que llegue mi final, también sera para ellos y ese día los seres humanos se lamentaran del todo el daño que me han echo y no quisieron poner de su parte..


AMPARO..