martes, 29 de junio de 2010

Te amo con todo mi corazòn.

TE AMO

http://www.youtube.com/watch?v=27jrY_wp7so

MI GRAN ILUSION.

                                                    
Mi gran ilusión es sacar de ti una sonrisa, que esa sonrisa se convierta en un brillo.



Que ese brillo sea una esperanza, que esa esperanza sea una realidad.


Que esa realidad sea una ilusión, que nuestra ilusión se convierta en realidad.


He hecho de ti... un poema de placer, un deseo que no se podrá borrar de tu piel, por que te hice mio y solo para mi.


Te soñe caminando desnudo recorriendo mi espacio, adornado de nubes blancas, con tu pelo al viento, es la frescura de tu piel al tacto limpio de mis manos y al contacto suave de tu piel.


Te soñe caminando desnudo recorriendo mi cuerpo, mi espacio. yo caminaba desnuda de tu mano recorriendo tu espacio cuando desees sin invadirlo.


Adornada de nubes blancas de algodón con el pelo libre al viento, libre al viento lo dejare para ti largo y salvaje, lo adornare con caracolas y estrellas de mar, lo peinare con peines de coral, lo pintare con los colores del arco iris: con la frescura de mi piel al tacto limpio de mis manos te pediré que recojas el fresco olor de las olas, para poner su olor en mi piel, me vestiré con nubes blancas de algodón, al tacto suave de tu piel, al tacto suave de mi piel te revolveré las sensaciones de placer que hay en mi, para ti mi amor..

 AMPARO..
                                               

LAS FLORES

                                                       
Las rosas nacen para ser hermosas nacen para ser flores,son únicas en su especie.



Su belleza requiere de que quien la mire tenga la capacidad para descubrirlas, admirarlas y amarlas.


Pueden pasar a su lado cientos de personas y no mirarlas, pasar de ellas.


Algunos ni siquiera se percatarán de su existencia, de su belleza de sus aromas.


Otros no encontrarán en ellas nada singular que la haga resaltar de la belleza de sus colores, del aroma que desprenden del paisaje que las hace embellecer.


Habrá quienes pensarán que solo son unas flores más y pasaran de largo.


Abra tal vez personas que aparezcan y las dedicarán un par de miradas atraídas por sus colores por sus aromas, por la belleza del paisaje y seguirán su camino.


Pero en algún momento aparecerá quien no las considere unas rosas, unas flores más,y tenga todo el tiempo necesario para deleitarse observándola en cada milímetro, descubra nuevas sensaciones al acariciar suavemente sus pétalos,oler sus aromas y no siga de largo, sino que decida que son unas flores únicas en su especie, son demasiado hermosas para no conservarlas.


Así con un profundo cuidado y amor, cavará en torno de su raíz y poniendo todo su cariño y atención la llevará a su propio jardín donde en cada momento pueda tenerla cerca para quererla, apreciarla,mimarla dejarse cautivar por ella... amarla.


Sin embargo nadie le pidió que cambie su color, su forma, su aroma. ellas nacieron rosas, nacieron flores, nacieron así.


Así también tu vida puede ser como estas rosas, como estas flores tal vez pasen cientos de personas a tu lado sin percatarse de tus valores, de tus sentimientos, de tu propia existencia.


Hasta que alguien con la capacidad interior necesaria te descubrirá en medio del mundo para entrar en tu propio corazón,un corazón que es único en su especie como lo son las rosas,como son las flores.


Y se fijara en tus sus ojos y atraves de ellos vera tu corazón, un corazón que esta deseoso de amar y al contemplarte te hará parte de su mundo, de su corazón sin que para ello debas cambiar o mostrarte en forma distinta.

Alégrate de haber nacido flor y espera la llegada de ese gran día, un gran día lleno de amor para tu corazón..


amparo..