martes, 29 de junio de 2010

MI GRAN ILUSION.

                                                    
Mi gran ilusión es sacar de ti una sonrisa, que esa sonrisa se convierta en un brillo.



Que ese brillo sea una esperanza, que esa esperanza sea una realidad.


Que esa realidad sea una ilusión, que nuestra ilusión se convierta en realidad.


He hecho de ti... un poema de placer, un deseo que no se podrá borrar de tu piel, por que te hice mio y solo para mi.


Te soñe caminando desnudo recorriendo mi espacio, adornado de nubes blancas, con tu pelo al viento, es la frescura de tu piel al tacto limpio de mis manos y al contacto suave de tu piel.


Te soñe caminando desnudo recorriendo mi cuerpo, mi espacio. yo caminaba desnuda de tu mano recorriendo tu espacio cuando desees sin invadirlo.


Adornada de nubes blancas de algodón con el pelo libre al viento, libre al viento lo dejare para ti largo y salvaje, lo adornare con caracolas y estrellas de mar, lo peinare con peines de coral, lo pintare con los colores del arco iris: con la frescura de mi piel al tacto limpio de mis manos te pediré que recojas el fresco olor de las olas, para poner su olor en mi piel, me vestiré con nubes blancas de algodón, al tacto suave de tu piel, al tacto suave de mi piel te revolveré las sensaciones de placer que hay en mi, para ti mi amor..

 AMPARO..
                                               

No hay comentarios: