martes, 8 de junio de 2010

SOY MARINERA.

                                            
Me llaman marinera de los mares.



Soy marinera, mi vida es errante, cruzo los mares y como soy navegante vivo entre tempestades.


Soy marinera, voy desafiando los peligros de los mares.


Cuando el mar esta tramquilo y hay estrellas en el cielo, entre penas y suspiros ,le hablo al hombre que yo quiero, y solo el mar me contesta, ya no llores mas marinera, por que tu amor te estera en el puerto.


Soy marinera de los mares, por que ando de puerto en puerto llevando conmigo misma al hombre que yo mas quiero.


Soy marinera de los mares, las olas me hablan, me dicen que olvide al hombre que yo mas quiero, por que se canso de esperarme en el puerto.


Soy marinera de los mares, tengo en mi corazón un amor casi muerto, un amor que me olvido.


Soy marinera de los mares, y cuando el mar esta tramquila, las estrellas me iluminan mi camino, me dicen sigue queriendo a tu amor, no hagas caso a las olas, por que tu amor sigue esperándote en el puerto.


Soy marinera de los mares, navegando es mi destino, quiero llegar a puerto para abrazar al hombre que yo mas quiero.


Soy marinera de los mares, yo ya quisiera quedarme juntito al lado de mi gran amor, al lado del hombre que yo mas quiero.


Soy marinera de los mares, voy nevegando a mi destino poquito a poco, para llegar al puerto donde me espera el hombre que yo mas quiero.


Soy marinera de los mares, ya he llegado al puerto, hay esta mi gran amor con los abrazos abiertos.

AMPARO..
                                                  

No hay comentarios: