jueves, 10 de junio de 2010

LAS DROGAS..

                


                                
                                                                              
                                                                        
Cada vez hay más películas o programas de televisión, donde jóvenes actores consumen drogas por diversión, un ejemplo es la comedia estadounidense “That 70s Show”, en cada episodio muestra a los jóvenes bajo los efectos de la marihuana. En una etapa como la adolescencia, en la que los jóvenes tratan de definirse como personas, este tipo de programas puede llegar a influir de forma negativa.



Todos hemos sentido en algún momento la necesidad de escapar de la realidad, vivir por un momento en un mundo lejano, donde nos podamos esconder de los problemas de la vida cotidiana. Unos usan la música, otros se sumergen en un buen libro o en conversaciones, pero existen algunos jóvenes que buscan un escape más peligroso y dañino para la salud mental y espiritual: Las drogas.


Existen diversos programas de televisión, canciones y películas en las cuales, el consumo de cierta droga es algo normal e incluso “de moda”. Hasta qué punto nos dejemos influenciar tendrá mucho que ver con la educación que recibimos, y el ambiente familiar y social en el que crecemos
Las consecuencias que trae el uso de alucinógenos son devastadoras, pero los jóvenes que los utilizan lo ignoran, pues se pierden en el éxtasis que éstos les proporcionan.


La droga no es una opción correcta que deberían tomar los jóvenes para escapar de sus problemas. Dañás tu salud y al final perdés tus estudios, lo que necesitan estos jóvenes es que los apoyen, tener a alguien para que los ayude.


PD: Comparte este blog con alguno de tus  amigos quizas le sea de mucha importancia..

 AMPARO.

No hay comentarios: