jueves, 10 de junio de 2010

MI ENFERMEDAD.

                                                                               
                                                                                        
Si tan sólo pudiera transmitir lo que siento,emociones, momentos amargos llenos de una gran soledad, a veces cariño sincero. Risas, llantos, luchas,un corazón que a veces late con miedo a los fracasos, con miedo a la enfermedad que me aconpaña(CANCER)



El afecto que he sentido a veces a unos ideales que creí,que llegarían a ser ciertos.ya perdidos en el tiempo.


Resulta difícil decir lo que siento,cuando las palabras no son suficientes para demostrar


todo mi agradecimiento a esas personas que me dieron su mano, a veces su hombro para derramar mis lágrimas de dolor.


Agradecimiento a esos seres queridos que con su presencia hacen que mi vida se torne conmovedoramente dulce,conmovedoramente tierna.


Que mis sueños ya no sean tan utópicos,cuando de sentimientos se trata,cuando las manos tendidas de esas personas, amigo@s familia, e hijos, pareja ,a través de su comprension que me llega al corazón. y no hacen falta tantas palabras.


Sólo el sentir a esas personas tanto amig@s como mi propia familia que se acercan cada día ofreciéndome todo su apoyo y comprension solo con su persona, ayudandome a superara mi tristeza,ayudandome a superar esa su lucha interna que llevo dentro de mi cuerpo(CANCER)


Eso me da fuerzas para seguir insistiendo en la lucha por mi vida,para transformar esa realidad amenazante de mi enfermedad en algo soportable,tolerable y curable hasta diría aceptable, aunque nunca resignable.


Si tan sólo pudiera transmitir como me siento, gritar al viento, desahogar mis penas, mis angusti

seria una gran ayuda para mi..


AMPARO..
                                            

No hay comentarios: