sábado, 12 de junio de 2010

ME HACES FALTA TU

                                                      
Me haces falta tu, mi amor incondicional, tu cuerpo junto al mio, mi amor tus caricias sobre mi cintura



Me haces falta tu mi amor .tu mirada se reflejan en mis ojos cristalinos y tu mirada me provoca seducirte


Me haces falta tu mi amor, el color de tu cabello es brillante y sedoso como el oro ,al tacto de mis manos suaves se resbalan en mi pecho


Me haces falta tu mi amor, necesito sentir el latido de tu corazón junto al mio, acariciar con dulzura tus sentimientos...

Me haces falta tu mi amor.tus tiernas caricias tus labios besando los mios, tus apasionados besos que me envuelven en un apasionado sentimiento.


Me haces falta tu mi amor,tu bondad, tu humildad, tu perseverancia, tu paciencia, tu cariño incondicional tus sentimientos positivos tu incesante protección,tu comprension.

Me haces falta tu mi amor,tus buenos deseos hacia mi,tus gestos cariñosos, tu amor insaciable,tu rítmico movimiento, tus sueños juntos a los mios tu sensualidad masculino, tus deseos de tenerme entre tus brazos tu sexualidad cuando hacemos el amor ,tu amor sin inhibiciones...

Me haces falta tu mi amor, cuando tus pensamientos profundos me llegan al corazón ,tus metas son mías también , por tu sinceridad que siempre me demuestras, tu felicidad también depende de la mía, tu sonrisa junto a la mía..


Me haces falta mi amor, por que sin ti no soy nadie, tu espíritu tan bello también es mio.


Tu me haces falta mi amor por que,ambos nos hacemos falta.


Te estoy amando a ti, me estas amando a mi

Hasta ahora nos hemos enamorado el uno del otro, y así seguiremos para todo la vida.

Me haces falta amor mio, nunca te alejes de mi vera, por que sin ti yo me muero de pena..


AMPARO..
                                                    

No hay comentarios: